Descarga Oficial - 100% Gratis

18 de mayo de 2007

Tuyo siempre

Andrés Calamaro
Tuyo siempre

mim                            lam
Si alguna vez no me vuelven a ver
re sol
porque a mí como a todos se me olvida
si7 Mim
algo va a quedar adentro tuyo siempre
do si7 Mim
algo que yo te dejé alguna vez.


No importa si nos venís conmigo
este viaje es mejor hacerlo solo
Yo te voy a recordar todos los días
porque un amor así nunca se olvida.


lam re Sol Do
Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad
fa Si7 mim
si me das otra oportunidad


mim Lam
de volver a empezar, mejor que antes
re Sol
Quiero darte cada uno de mis instantes
si7 Mim
nunca más voy a mentir de nuevo
do si7 Mim
porque no voy a olvidarte nunca más.


mim lam
Si alguna vez no me vuelven a ver
re sol
porque a mí como a todos se me olvida
si7 Mim
algo va a quedar adentro tuyo siempre
do si7 Mim
algo que yo te dejé alguna vez.


lam Re
Y volvería por todas partes
sol Do
para encontrarte y preguntarte
fa Si7 Mim
si me das otra oportunidad


Lam
para ser mejor y ya empiezo a olvidar
re Sol
porque queda mucho tiempo por delante.
si7 Mim
Algo va a quedar adentro tuyo siempre
do si7 mim
algo que yo te dejé alguna vez.
do si7 mim
Porque no voy a olvidarte nunca más
do si7 mim
porque yo no te voy a olvidar.

No hay comentarios: