Descarga Oficial - 100% Gratis

21 de mayo de 2007

A tu lado

Julieta Venegas
A tu lado

Intro Cm  Fm  Cm  Fm

Cm Fm
No quisiera salir sin decirte algo
Cm G# Gm
que quisiera pasar un poco mas de tiempo asi
Cm Fm
no quiero dejar el momento de decirte
Cm G#
que quisiera moverme un poco mas cerca de ti
Gm
ver que es lo que viene

porque...
A# D#
hay algo que me mueve y no te se
G# B
decirte muy bien lo que es
A# D#
hay algo que me mueve y no te se
G# B
decirte muy bien que es lo que es

solo se...
Cm Fm
quiero estar a tu lado a tu lado

y ahi me quiero quedar...
Cm Fm
quiero estar a tu lado a tu lado

Cm Fm
una cosa me pasa cuando estoy a tu lado
Cm G# Gm
no la puedo tocar quisiera ver bien que es...
Cm Fm
no dejemos esto a que otro lo diga
Cm
hagamos ahora a lo que venimos
G# Gm
dime si me entiendes...


Solo (se tocan estos acordes Cm Fm Cm G# Gm)


porque...

A# D#
hay algo que me mueve y no te se
G# B
decirte muy bien lo que es
A# D#
hay algo que me mueve y no te se
G# B
decirte muy bien que es lo que es

solo se...

Cm Fm
quiero estar a tu lado a tu lado

y ahi me quiero quedar...
Cm Fm
quiero estar a tu lado a tu lado

Cm Fm
quiero estar a tu lado a tu lado

es aqui donde quiero estar...
Cm Fm
quiero estar a tu lado a tu lado

Cm Fm
quiero estar a tu lado a tu lado

y ahi me quiero quedar...
Cm Fm
quiero estar a tu lado a tu lado

es aqui donde quiero estar...
Cm Fm
quiero estar a tu lado a tu lado

es ahi donde quiero estar...

No hay comentarios: