Descarga Oficial - 100% Gratis

18 de mayo de 2007

Todo lo demás

Andrés Calamaro
Todo lo demás

E                      A          E
Te vi quemando el pasaporte con rabia,
A E
en la fuente de la plaza real,
E A E
entre fuegos artificiales pobres de pueblo,
A
y palomas que nos ven pasar,
A
y todo lo demas tambien.

E A
Parecia el cielo por que estabas conmigo,
E A E
todavia soy tu amigo, pero te deseo el bien,
E A
o lo que quieras pero por lo que mas quieras
E A
no me pises mi zapatos de piel
A
y todo lo demas tambien

A B*
puedo presumir de poco,
A B* E
por que todo lo que toco se rompe,
A B*
te preste un corazon loco,
A B* E
que se dobla con el viento y se rompe.

E

E A E A
Yo te prometi hacer deporte, pero era una mentira,
E
para robarte un tal vez,
E A
el fuera de juego era evidente,
E A
y en la frente me escribi tu nombre, por primera vez,
A
y todo lo demas tambien.

A B*
puedo resumir un poco,
A B* E
por que todo lo que toco se rompe,
A B*
te preste un corazon loco,
A B* E
que se dobla con el viento y se rompe.

E A E A E
E A E A

A
y todo lo demas tambien;

A B*
puedo presumir de poco,
A B* E
por que todo lo que toco se rompe,
A B*
hablo de un corazon loco,
A B* E
que se dobla con el viento y se rompe.

E
E
y todo lo demas tambien

FIN

El B* es como un B pero si en dedo haciendo cejilla

B*:
1 e 0
2 B 4
3 G 4
4 D 4
5 A 0
6 E 0

No hay comentarios: