Descarga Oficial - 100% Gratis

18 de mayo de 2007

Sus ojos se cerraron

Andrés Calamaro
Sus ojos se cerraron

ACORDES:> SOLm LA7 RE7 RE#7 SOL7 LAm SIm DOm7 FA LA# RE#

Agregué un par de cosas y saque otras que no estaban muy bien.
Espero les guste. Guiense con la ayuda de acordes, están al final del tema.

Intro:
Tiene una entrada en flamenco (o algo así) y luego hace esto:

E-||---6--------5--------3----------3--1s0-----------3-------3-----||
B-||-------3--------3--------3----3--------3-------5-------5---5---||
G-||-----3--------3--------3----3----------------3-------3-------3-||
D-||-5--------4--------3-------------------------------------------||
A-||-------------------------------------------4-------------------||
E-||---------------------------------------------------------------||

E-||---------2-------------3-6-3-8-5-10----------||
B-||-------4-------------3-----------------------||
G-||-----2-------------3----------------12-------||
D-||---4-------------5---------------------------||
A-||-3-------------5-----------------------------||
E-||-------------3-------------------------------||


Solm
Sus ojos se cerraron
Solm/maj7 La7
y el mundo sigue andando,
Re7
su boca que era mía
Solm
ya no me besa más.

Sol7
Se apagaron los ecos
Dom* <-------- (es un dom común, pero aconsejo
de su reir sonoro la posición que abajo propongo)
Dom7/Si Dom7/La# Re/Fa# <----- (bajada)
y es cruel este silencio
La7 Re#7 Re7 <----- (el Re#7 se toca así (xx1xxx))
que me hace tanto mal...

Solm
Fue mia la piadosa
La7
dulzura de sus manos,
Re7
que dieron a a mi pecho,
Solm
caricias de bondad,
Sol7
y ahora que la evoco
Lam Sim Dom7 <---------(Lam y Sim, solo tocar 5º y 2º)
hundido en mi quebranto,
Re#7
las lágrimas trenzadas
Re#7/Do# Re7
se niegan a brotar,

Dom7
y no tengo el consuelo
Re7 Solm
de poder llorar...

Dom7 Fa La# Re#7
Por qué sus alas tan cruel quemo la vida
La7 Re7 Solm
por qué esa mueca siniestra de la suerte
Re# Re#7/Do# Solm
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
Fa La#
cómo me duele y se ahonda esa herida.
La#/Si Dom7 Fa La# Re#
Yo sé que ahora vendran caras extrañas
La7 Re7 Solm
con su limosna de alivio a mi tormento,
Re# Re#7/Do# Solm
todo es mentira, mentira es el lamento
Re7 Solm
Hoy esta sólo mi corazón


(Igual que al principio...)
Como perros de presa,
las penas traicioneras,
celando su cariño,
galopaban detras,
y escondida en las aguas
de su mirada buena
la muerte agazapada
marcaba su compás.
En vano yo alentaba
febril una esperanza
clavó en mi carne viva
sus garras el dolor,
y mientras en la calle
con loca algarabía
el carnaval del mundo
gozaba y se reía
burlándose el destino
me robó mi amor...

Porque sus alas...

Ayuda de acordes:
Solm/maj7 ( 354333 ) Re/Fa# ( 2x0232 )
Dom* ( x3x043 ) Re#7/Do# ( x4x323 )
Dom7/Si ( x2x043 ) La#/Si ( x23131 )
Dom7/La# ( x1x043 )

No hay comentarios: