Descarga Oficial - 100% Gratis

18 de mayo de 2007

Ranchada de los Paraguayos

Andrés Calamaro
Ranchada de los Paraguayos

rasgueo.(ritmo de rumba)

MI7 LAm si7 MIm
en el quinto estaba , la ranchada de los paraguayos
MI7 LAm SI7 MIm
mezcla rara de gratas, trafico caña y vagayos.
MI7 LAm RE7 SOLM
la ampais anal, cerrado combite de comida regional,
DOM LAm SI7 MIm
algun camionero conversador, algun sarpado y gil.
MI7 LAm RE7 SOLM
buena gente del pipa, justa sonriente y callada,
DOM LAm SI7 MIm
aunque esten pagando mucho, siempre comparten su poco.
mi7 lam SI7 MIm
tambien un viejito loco, debutando en su primera vez,
mi7 lam si7
por ir en busca de una heladera que no era suya, que huya!
mim
era de su vecino farabrino.
mi7 lam re7 sol
se la bancaron de paraguay, mejor alegria no hay.
do lam si7
el flaquito callado pagaba, por exaltar a un yuta,
mim
que trato a su novia de puta.
mi7 lam re7
el petirso gordito cocinaba, antes manejaba un camion
sol do
un carga vegetal, que tal!
lam si7 mim mi7
no habra ninguna igual, no habra ninguna igual. QUE MALA FORTUNA!!!
mi7 lam
habia otros pero ellos resaltaban,
re7 sol
eran hombres que pagaban lo que otros afaban.
do lam si7
botina a los 4 vientos no se aguanta estar a dentro,
mim
algunos estan por nada, algunos estan por nada.

misma frecuencia de acordes:mi77lam/re7/sol/do/lam/si7/mim/ y se repite otra vez
con los mismo acordes esta parte de abajo de la cancion
algunos estan por nada, habian otros pero ellos........

laralaralalalalalla.......algunos estan por nada


No hay comentarios: