Descarga Oficial - 100% Gratis

18 de mayo de 2007

Quien asó la manteca?

Andrés Calamaro
Quien asó la manteca?

E7/9+ - E7/9
La noche esta empañada,
abra que tapar el agujero,
A A7
el día se fue en un coche blanco,
mañana vendrá un día nuevo;
C B7
a ver, que voy a hacer?,
A7 C
para sacar adelante este funk,
A7 B7
voy a empezar a vivir,
(porque tengo), muy poco que decir,
D#7/9 - E7/9
Hoy leí las noticias de hoy,
eran iguales a las de ayer,
un puño y una barba,
(eran), nada mas que papel;
tengo adentro del pecho,
un solo presentimiento,
como de haberme tragado,
una bolsa de cemento.

A B7
¿Quién azo la manteca?,
C A
alguien me puso en venta,
A7 B7
¿Quién puso algo en mi vaso?,
A E7/9 E7/9 D#7/9 E7/9
el que hable que mienta.

En el circo, solo queda,
un león ambriento,
a los viejos tigres de bengala,
se los llevo el viento,
tengo adentro del pecho,
un solo presentimiento,
como se haberme tragado,
una bolsa de cemento.

A ver, ¿Qué voy a hacer?,
para sacar adelante este funk,
para sacar adelante este funk.

E7/9
\O____O/
4||||||
||||||
||O|||
|O|OO|


D#7/9
\O____O/
3||||||
||||||
||O|||
|O|OO|

No hay comentarios: