Descarga Oficial - 100% Gratis

17 de mayo de 2007

Perdería el Corazón

Andrés Calamaro
Perdería el Corazón

INTRO : G# - C - Fm - Bb  (2 veces)

G# C Fm Bb
El amor no es para mi
G# C Fm Bb
sin mirar a los ojos de una mujer
C# Fm C# Bb
si perdi toda fuerza para resistir
C# Fm Eb
eso fue cuando te vi
C# Eb G#
eso fue cuando te vi

Como Intro

Una vez hace tiempo yo me enamore
y fui tonto como pude haber sido feliz
si perdi toda fuerza para resistir
eso fue cuando te vi
C# Eb G#

F Bb D Eb F
Este amor me mata y me remata a la vez
Bb D Eb F
eres amor y es dolor dentro mio tal vez
Eb Fm Eb C
no preguntes ni digas como debo hacer
Cm Eb F
ni me dejes sin tu amor
Cm F Bb
perderia el corazon

Acordes : Bb - D - Eb - F Bb - D - Eb - F
Bb Eb F Bb
la#/re/fa#/re/re#/sol/fa/la/la#/

No hay comentarios: