Descarga Oficial - 100% Gratis

14 de mayo de 2007

No me vuelvas la espalda por eso

Andrés Calamaro
No me vuelvas la espalda por eso

Intro: G - Em - Cm - D

G Em
Yo no estuve bien,
Cm D
dije cosas que nunca debi decir,
G Em
paso el tiempo,
Cm D
y siempre te vuelvo a hablar asi.

C D
Asi no me haces daño,
Em
no trates todo el tiempo,
Cm
de corregir mi vida,
Am7 Am7/B D
pero no me vuelvas la espalda por eso.

(G - Em - Cm - D) x2

C D
Porque sos tan directa,
Em
si estas interesada,
Cm
en mi parte prohibida,
Am7 Am7/B D G Em
pero no me vuelvas la espalda por eso, no no,
Cm D G
no me vuelvas la espalda por eso,
Em Cm D G
no soy perfecto pero no me vuelvas la espalda por eso,|
Em Cm D G
no soy perfecto, no me vuelvas la espalda por eso,
Em Cm D
no soy perfecto pero no,
G
no soy perfecto pero no me vuelvas la espalda por eso

No hay comentarios: