Descarga Oficial - 100% Gratis

14 de mayo de 2007

No me nombres

Andrés Calamaro
No me nombres

  G                         Em
Ahora que parece que para siempre no dura tanto
Am D
que nunca que todo en la vida de repente es un rato
G Em
digo ahora igual que antes puedes para siempre
Am D G B7
odiarme ... por un rato


E C#m
No puedes para toda la vida olvidar
F#m
que tambien hubo alegrias, pero si prefieres quedarte
B
con años que olvidaste, estonces


E C#m
voy a pedirte que no me nombres para siempre
F#m B
no me nombres para ese rato, que es toda la vida
G# C#m F#m
y lo mejor lo voy a seguir dando, estoy
B G# C#m
cuidando para siempre de mi, de que no
F#m B
no me nombres por favor


E C#m F#m
Puedes olvidarme para toda la vida, olvidar que tambien
B E
hubo alegrias, pero si prefieres quedarte con años que
C#m Fm# B E
olvidaste, entonces voy a pedirte que no me nombres

No hay comentarios: