Descarga Oficial - 100% Gratis

22 de mayo de 2007

Música de automovil - Julieta Venegas

Julieta Venegas
Música de automovil

Intro: Cm G


Cm G Cm
Poco a poco cojo velocidad
G Cm
mientras se despierta la capital
Fm Cm
los últimos barrios quedan detrás
G Cm
mi pueblo natal como seguirá


Gotas que salpican en el cristal
luces que se acercan después se van
la gasolinera , el restaurante
pasan a mi lado quedando atrás.

Coro:

Cm Fm G
Y te recuerdo así
Cm Fm
en donde estas?
mi corazón
G Cm
me lleva allá.

Y te recuerdo a sí
en donde estas?
mi corazón
me lleva allá.

Dejo atrás los cerros de Monterrey
vuelan las gaviotas se acerca el mar
una curva menos un metro mas
que me llevaran donde quiero estar.

Y te recuerdo a sí
en donde estas?
mi corazón
me lleva allá.

Y te recuerdo a sí
en donde estas?
mi corazón
me lleva allá.

Gotas que salpican en el cristal
luces que se acercan después se van
una curva menos un metro mas
que me llevaran donde quiero estar.

No hay comentarios: