Descarga Oficial - 100% Gratis

13 de mayo de 2007

Mi propia trampa

Andrés Calamaro
Mi propia trampa

Acordes enviados a Centro Musical por: Santiago, Chaco, mibarra@lared.com.ar 

Intro: Am-Em-B-Em

Em
Hoy caí en mi propia trampa
E7 Am
probé mi propia medicina
Em
me acerqué demasiado al sol
C B
y mis alas se quemaron y caí
Em
a mi tampoco me gusta tu novio
E7 Am
lo siento si soy tan franco
Em
soy varón y sólo me lo banco
B Em
pero mis alas se quemaron y perdí
B Em
pero...

Hoy las cartas me tocaron buenas
pero no supe ganar la partida
yo te hubiera entregado mi vida
pero mis alas se quemaron y caí
todos están celebrando
y yo me quedo pensando
apenas estoy aprendiendo a volar
y ya mis alas se quemaron y caí
y ya

Em
Creo que me caigo del cielo
E7 Am
y pierdo el instinto canino
Em
la vida me puso delante un caramelo
C B
y mis alas se quemaron y ya fui
Em
hoy no me comí la empanada
E7 Am
tenía todo y me quedé sin nada
D Em
y de pronto tuve una revelación
C B
voy a escribirlo todo en una canción
B Em
me acerqué a ese farol demasiado
B Em
y mis alas se quemaron y caí
B Em
pero

Soy muy sensible a la belleza
que no distingo el corazón y la cabeza
me acerqué mucho al sol y no lo vi
y mis alas se quemaron y caí
prefiero solamente un beso tuyo
antes que el amor de mil mujeres
es el beso que nunca te di
cuando mis alas se quemaron y caí
cuando...
cuando mis alas se quemaron y caí

No hay comentarios: