Descarga Oficial - 100% Gratis

13 de mayo de 2007

Me estás atrapando otra vez

Andrés Calamaro
Me estás atrapando otra vez

Intro: (D  F#m  Bm)

(Creo que lo tocan, dandole primero al bajo del acorde
y despues transaccion de 3ª, 1ª y 2ª cuerda.)

D F#m Bm
Me despierto pensando
D F#m Bm
si te voy a ver
D F#m Bm
pero es inutil negarlo,
Em A
tu me estás atrapando otra vez.

D F#m Bm
Eres un angel maldito,
D F#m Bm
eres la dama mas cruel;
D F#m Bm
un arma de doble filo.
Em A
Contigo solo puedo perder
Em A
tu me estas atrapando otra vez.

(En este trozo se sueltan los acordes)
G F#m
Aunque alguien me advirtió
Em
nunca dige que no.
G F#m Em
Ahora tengo que esconder las heridas.
G F#m Bm
Ese pulso que jugué porque quise lo perdí,
G A D
nunca me podré alejar de ti.

D F#m Bm
Te extraño, cuando llega la noche
D F#m Bm
pero te odio de día.
D F#m Bm
Despues me subo a tu coche,
Em A
y dejo pasar la vida.

^*+.+*^Solo^*+.+*^

D F#m Bm
Debería dejarte,
D F#m Bm
irme lejos no volver.
D F#m Bm
Pero es inutil negarlo,
Em A
tu me estás atrapando otra vez;
Em A
contigo solo puedo perder.

No hay comentarios: