Descarga Oficial - 100% Gratis

19 de mayo de 2007

Me da igual

Camila
Me da igual

q pex banda,
ai le aumente el arreglo del final y ps a mi parecer
se escucha = a a la original, x q cambie acordes
de la version anterior, ojala y les guste y como
seimpre digo, "bajen la que mas les lata"

rola dedicada para "tahimy karina"


"quiero borrar todo lo que fui
Pensando en que serias para mi"

los acordes stan al final

INTRO: B Bsus4 B2 B7 E

B Bsus4
No me importa donde estas
B2 B7 E
Con quien sales con quien vas
B B/E
Ya me da igual



B Bsus4
Sino quieres verme más
B7 E
Hazte a un lado pero ya
B B2
No me dañes más


D A Bm
Tanto tiempo te esperé
E A
Tantas noches se soñé
D A
Solo en sueños
Bm
te besé
G
Y en tus labios
A
me quedé

CORO:

D
En cambio tú
D7
Apagas mi luz
G
Sin mirar atrás
Em
Hoy yo
A
lo que quiero
D
Es despertar
D7
Y borrar
G
Todo lo que fui
Em A G
Pensando en que serias para mi



B Bsus4
Me cuesta tanto asimilar
B2 B7 E
Que todo lo que vi es real
B
Me tengo que alejar
Bsus4
Siento ganas de llorar
B2 B7 E
No lo puedo soportar
B
Me cuesta respirar


D A Bm
Tanto tiempo te esperé
E A
Tantas noches se soñé
D A
Solo en sueños
Bm
te besé
G
Y en tus labios
A
me quedé

CORO:

D
En cambio tú
D7
Apagas mi luz
G
Sin mirar atrás
Em
Hoy yo
A
lo que quiero
D
Es despertar
D7
Y borrar
G
Todo lo que fui
Em A G
Pensando en que serias para mi

f#m Em A
para mi para mi, para mi

A
oye oye

en cambio tu.....


FINAL:

G f#m B--5/7/5-------- Em A
e--5/7/5--------

ACORDES:

B B2 Bsus4 B7
E 2 2 2 2
A 2 2 2 2
D 4 4 4 4
G 4 4 4 2
B 4 2 5 4
e 2 2 2 2

No hay comentarios: