Descarga Oficial - 100% Gratis

13 de mayo de 2007

Loco

Andrés Calamaro
Loco

ESTROFA

Am
Voy a salir a caminar solito
Bm Em
sentarme en un parque a fumar un porrito
Am
y mirar a las palomas comer
Bm Em
el pan que la gente les tira


Am D
y reprimir el instinto asesino
Bm
delante de un mimo o de un clown
Em Am
hoy estoy down violento down radical
D Bm Em
pero tengo aprendido el papel principal


ESTRIBILLO (igual a estrofa)
Am
yo soy un loco que se dio cuenta
Bm Em
que el tiempo es muy poco
Am
yo soy un loco que se dio cuenta
Bm Em
que el tiempo es muy poco
Am
yo soy un loco que se dio cuenta
Bm Em
que el tiempo es muy poco


Bueno desde acá al final solo se repita la base de
Am-Bm-Em de la estrofa y estribillo incluyendo la parte
del nananana... y la reiteración del estribillo

No hay comentarios: