Descarga Oficial - 100% Gratis

28 de mayo de 2007

Loco por volverla a ver

Las Pastillas del Abuelo
Loco por volverla a ver

ACORDES:> C Dm F G Am

C
Sabes que no sueño con vos al dormir
Dm
No es bueno soñar con los angeles de hoy
F C
Sabes que miento siempre que hay una buena ocasión

C
También sabes que un consejero me dijo
Dm
Hecho el amor hecha la trampa y al pie
F C
de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.

C
El que no arriesga no gana dijiste,
Dm
El que arriesga puede morir por amor
F C
te dije y comprendiste que no iba a ser yo

F C
El que cubra tu cuerpo en noches de frío
F C
el que te regale rosas sin espinas
Am F
el que aparte de ser sexo sea un amigo
G
el que derroche amor en cada esquina

C
¿tanto te cuesta dar besos a una sola?
Dm
te juro que amor nunca te va a faltar
F C
mi amor eso no importa lo que importa es variedad

C
Es mejor ser presa de un hombre y no el polvo
Dm
insipido y oscuro de más de dos dijiste
F C
y comprendi que no ibas a ser vos

F C
La que comparta mis besos con cualquiera
F C
la que pise fuerte el acelerador
Am F
la que quiera hacerlo de muchas maneras
G
la que sepa bien fingir cuando no haya amor

F C
Pero les cuento señores que me asombra
F C
lo mucho que puede cambiar la mujer
Am F
ahora ella es la que se esconde entre las sombras
G
y yo estoy aqui tan loco por volverla a ver

F C
Tendré que tomar el toro por las astas
F C
es que ya no tengo tiempo que perder
Am F
esta vida no me tira buenas cartas
G
pero en otra vida espero volverla a ver

No hay comentarios: