Descarga Oficial - 100% Gratis

22 de mayo de 2007

Limon y Sal - Julieta Venegas

Julieta Venegas
Limon y Sal

***No me gusta Julieta, pero las canciones son fáciles***

E-F#-G#m-F#-B-C#7
E-F#-G#m-F#-C#7

B E
Tengo que confesar que a veces,
F# B
No me gusta tu forma de ser,
B E
Luego te me desapareces
F# B-F#
Y no entiendo muy bien por qué
B E
No dices nada romántico
F# B
Cuando llega el atardecer,
B E
Te pones de un humor extraño
F# B
Con cada luna llena al mes.

E F# G#m
Pero todo lo demás
F# B
Le gana lo bueno que me das,
E F# G#m
Solo tenerte cerca,
F# B-F#
Siento que vuelvo a empezar.

B F# G#m
Yo te quiero con limón y sal,
F# E
Yo te quiero tal y como estas
F#
No hace falta cambiarte nada.
B F# G#m
Yo te quiero si vienes o si vas,
F# E
Si subes y bajas si no estas
F#
Seguro de lo que sientes.

E-F#-G#m-F#-B-C#7
E-F#-G#m-F#-C#7-F#

B E
Tengo que confesarte ahora,
F# B-F#
Nunca creí en la felicidad,
B E
A veces algo se le parece
F# B
Pero es pura casualidad.

E F# G#m
Luego me vengo a encontrar,
F# B
Con tus ojos me dan algo más,
E F# G#m
Solo tenerte cerca,
F# B-F#
Siento que vuelvo a empezar.

B F# G#m
Yo te quiero con limón y sal,
F# E
Yo te quiero tal y como estas
F#
No hace falta cambiarte nada.
B F# G#m
Yo te quiero si vienes o si vas,
F# E
Si subes y bajas si no estas
F#
Seguro de lo que sientes.
(REPETIR)

B-F#-G#m-F#-E-F#
E-F#-G#m-F#-B-C#7

E F# G#m
Solo tenerte cerca,
F# B-F#
Siento que vuelvo a empezar.

No hay comentarios: