Descarga Oficial - 100% Gratis

13 de mayo de 2007

Las heridas

Andrés Calamaro
Las heridas

Intro F Am G Am Am
Am
A las heridas
G Am
hay que dejarlas sangrar
Am
a las heridas
G Am Am
... y sangre
mientras siguen abiertas
solamente hay venéno en las venas
Dm
a las heridas
Em
mejor dejarlas ahí
Dm Am
ahí donde están - estribillo-
Dm Em
si están abiertas por algo será
Dm
venga alguien a cerrar
Am
a las heridas
dejarlas vivír
a las amigas
tenerlas ahí
si las puertas siguen abiertas (mucho tiempo)
alguien podría venir
- estribillo -
Em
Ya ves, no me faltó la inspiración
Em
para pedirte perdón una vez más
Em
perdón si es de esta forma tan vulgar
Em
pero no es papel y nada más
se que no fui el que debía ser
que me fui, pero siempre volví
esta vez yo vuelvo y tu no estás
no puedo aceptarlo y nada más - bis

No hay comentarios: