Descarga Oficial - 100% Gratis

9 de mayo de 2007

la Chula

Maná
la Chula

D                 E            A
Esta noche hay fiesta en la playa
D E A
se esta armando una gran revolucion
D E A
todo el mundo baila en la arena
D
con un grupo de reggae
E A
que trae un zombie muy ca~on.

(D - E - A)
Todo el mundo danza en la fogata
la luna se desvela con tanta alteracion
es una pachanga en el mar
entre botellas y caderas
yo me quiero reventar.

D E A
Y ya llego la chula de mi amor
D E A
y ya esta aqui la morena de mi amor
D E A
pero ya llego la rechula de mi amor.

A D E
Ya llego la chula consentida
A D E
ya llego la chula que es sirena
A D E
ya llego la chula que esta buena
A D E
que todos quieren, que a todos quema.

(D - E - A)
Tiene unas chispitas en sus ojos y
un pelo que solo el viento puede acariciar
tiene una sonrisa angelical
y no para de bailar
no se deja atrapar.

(D - E - A)
Y ya llego la chula de mi amor
y ya esta aqui la morena de mi amor
pero ya llego la rechula de mi amor.

A D E
Ya llego la chula consentida
A D E
ya llego la chula que es sirena
A D E
ya llego la chula que esta buena
A D E
que todos quieren, que a todos quema.

F#m Bm
No la puedo olvidar
E
no la dejo de so~ar
F#m
me esta hechizando.
F#m Bm
La chula al mirar
E
la chula al pasar
C#7
me va a matar.
Ya llego la chula consentida...

A D E
Trame la camilla que no aguanto mas
A D E
Trame la camilla que no aguanto mas...

No hay comentarios: