Descarga Oficial - 100% Gratis

28 de mayo de 2007

La Chacarera

Las Pastillas del Abuelo
La Chacarera

Em B7 Em B7 Em B7 Em


Em
Hoy les voy a contar
G
un poco mi forma de ser,
Am
la terrible facilidad
D D4 D D2
que tengo yo para perder.
Bm Em
Pierdo la ropa y pierdo apuestas,
Bm Em
en pocas copas pierdo lo que llevo a cuestas,
C D
pierdo vergüenza cuando estoy con mis amigos,
G
cundo canto pierdo el hilo
Fill E:-3-2- Em
de lo que debo cantar,
C B7 Em
perdí el pudor, perdí mil noches frente al mar.

teclado:
e:--2p3-3-3-2-------2p3-3-3-3-2-------3-3-3-3-3-2-----------
B:------------5-3-5-------------5-3-5---------------5-2-5-----
G:------------------------------------------------------------
D:------------------------------------------------------------

Em G
Perdí alegria, y tambien perdí inocencia,
Am
refugiándome en los libros
D
me sirvió para entender
Bm Em
que a mucha gente no le importa la miseria,
Bm Em
que solamente les interesa el poder.
C
Perdí la fe en la democracia
D
cuando ya no me dio gracia
G Em
ver que manejan los hilos de la nación
C B7 Em
los que tienen un dolar como corazón.


Em
Perdí tiempo y dinero
G
perdí el celo, perdí el fuego
Am D
perdí el vuelo, perdí el arte de soñar,
Bm Em
algunas noches pierdo un recuerdo,
Bm Em
pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo.
C
Pierdo la voz de la conciencia
D
entonces quedo hablando solo
G Em
me pierdo de polo a polo en encontrar
C
alguien con quien
B7 Em
poder reir, poder llorar.

Riff

Em
Y tengo suerte
G
de no haber perdido un diente,
Am
refugiado en aguardiente
D
nunca sé cuando parar,
Bm Em
pierdo la vida en una vuelta de ruleta,
Bm Em
pierdo la bocha por hacer una de más,
C D
y me hundo en el primer surco profundo
G
perdiendo de nuevo el rumbo
Em
del caballero que fui,
C B7 Em
y ella perdió los dientes que yo no perdí.


Em
Pero una noche,
G
de esas que creí perdidas,
Am
jugando a las escondidas
D
con el amor me encontré,
Bm Em
y así fue que me robaron algo valioso,
Bm Em
estoy agonizando y le quiero pedir
C
por dios que usted busque por mí
D
a la mujer que me robó
G Em
de una mirada mi sensible corazón,
C
no puedo ir yo
B7 Em
porque perdí su dirección.

Acordes:

EADGBe
Em 022000
G 320003
Am x02210
D xx0232
D4 xx0233
D2 xx0230
Bm x24432
C x32010
B7 201202

No hay comentarios: