Descarga Oficial - 100% Gratis

22 de mayo de 2007

Hoy No Quiero - Julieta Venegas

Julieta Venegas
Hoy No Quiero

Este D* es tocado en la misma posición de C pero en el tercer traste
030450

Intro:
Em , G , Em , G , Em ,G (4 VESES)

Em G G G G G
Alguien fue y alguien dice porque yo no tengo latido

Em G G G G G
Nadie sabe, nadie llama pero hoy estoy vacia

(Intro)

Em G G G G G
Alguien entro y salio porque me encontraron muerta

Em G G G G G
Y si otro vio ya no esta mas se ha esfumado

Em G Em G
Algo habra sucedido, no no me lo han dicho pero ya

Em G Em Em C D
he sido vendida y no se cual fue el precio y quien lo

D*
pago

(Intro)

Em G
Algo se cayo yo me rompi sucedio anoche

Em G
El sol para mi no ha de salir no he despertado


C D D* G (4 VESES)
C D D* D


C D D* G
Me han mandado a firmar no quiero jugar

C D D* G
este eterno pierdes ganas no es novedad

C D D* G
Me han mandado a firmar no quiero jugar

C D D* G
este eterno pierdes ganas no es novedad y hoy no quiero

(Intro)

Em G Em G Em
Algo habra sucedido, no no me lo han dicho pero ya

G Em C D
he sido vendida y no se cual fue el precio y quien

D*
lo pago

Em G Em G Em
Algo habra sucedido, no no me lo han dicho pero

Em G G G G
alguien es y alguien diche por que yo no tuve latido

Em C D
Nadie sabe nadie llama pero hoy
D*
hoy no quiero

Em , G , Em , G , Em ,G (Se repiten hasta el final)
hoy no quiero...hoy no quiero

No hay comentarios: