Descarga Oficial - 100% Gratis

12 de mayo de 2007

Flaca

Andrés Calamaro
Flaca

ACORDES:> G B7 Em C D

G B7
Flaca, no me claves
Em C
tus puñales, por la espalda
G D
tan profundo, no me duelen
G D
no me hacen mal.

G B7
Lejos, en el centro
Em C
de la tierra, las raíces
G D
del amor, donde estaban
G D
quedarán.

G B7
Entre no me olvides me dejé nuestros abriles
Em C
olvidados, en el fonde del placard
G D
en el cuarto de invitados, eran tiempos dorados
G D
un pasado mejor.

G B7
Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco
Em C
no me mientas, no me digas la verdad
G D
no te quedes callada, no levantes la voz
G D
ni me pidas perdón.

G B7
Aunque casi te confieso yo también he sido un
Em C
perro compañero, un perro ideal
G D
que aprendió a ladrar y a volver al hogar
G D
para poder comer.

No hay comentarios: