Descarga Oficial - 100% Gratis

9 de mayo de 2007

Estoy Agotado

Maná
Estoy Agotado

G                                             Em
el sol ya esta saliendo y yo apenas voy llegando
G Em
y hace varios dias que el reventon no se ha acabado
G Em
siento que me voy a dashacer me encuentro muy cansado
G Em
las presiones me agobia ahora siento que estoy tronando
G C F
pero en esta vida solo vives una vez
G C F
me voy de reventado,de cabeza y al reves
Em D G Em Em D G Em
estoy agotado,estoy reventado
Em D G Em D G Em D
estoy tan agotado pero no puedo parar
G Em
de la escuela me expulsaron
G Em
ahora si no se que hacer
G Em
y mi nena me ha dejado por un falso hippie fracasado
G Em
los colegas del trabajo me hacen la vida imposible
G Em
y la señora de los depas me ha subido ya la renta al triple
G C F
pero en esta vida solo vives una vez
G C F
me voy de reventado,de cabeza y al reves

estoy agotado,estoy reventado...... SE REPITE 2 VECES

No hay comentarios: