Descarga Oficial - 100% Gratis

12 de mayo de 2007

Elvis está vivo

Andrés Calamaro
Elvis está vivo

Intro :
notas : mi / fa# / sol# / la / si / do# / do# / si / la si / si
/
acordes : A
E
notas : do# / do# / si / do# / re / re / mi / re /
do# / do#/ re / do# / si / si / do# / si / la
acordes : A D A E A

A E F#m D
Elvis esta vivo, me lo dijo un amigo,
A E A
cuando el sol empezaba a caer,
esta en el cuarto forrado de leopardo dorado,
se queda viendo su propio funeral;

F#m E
En Memphis lo saben todos,
A D A
pero es gente muy discreta y no dice nada
E A D E A
sera mejor asi, sera mejor asi?

Como Intro

Elvis esta vivo, eternamente dormido,
en un inodoro de cristal,

Elvis esta vivo se escribe cartas conmigo,
cuando el sol empieza a caer;

Bob Dylan tambien lo sabe,
pero Bob es muy discreto,
sera mejor asi, sera mejor asi?;

Como Intro

Elvis esta vivo, esta lavando la limo,
cuando el sol empieza a caer,
supongo que esta en su casa en una bata de seda,
mirando diez canales a la vez;

EnMemphis lo saben todos,
pero es gente muy discreta y no dice nada
sera mejor asi, sera mejor asi?
("are you lonesome tonight?")

Elvis esta vivo,
Elvis es un buen tio,
espero que me invite a comer.

No hay comentarios: