Descarga Oficial - 100% Gratis

12 de mayo de 2007

El punto argentino

Andrés Calamaro
El punto argentino

Intro: G D F# Bm X 2

G D F# Bm
No hay peor argentino que su propio asesino.
G D F# Bm
No hay argentino mejor si no hay otro peor.
G D F# Bm
Si no tengo historia ni tengo tradición,
G D F# Bm
será que no tengo memoria, pues, ni mucho corazón.

G D F# Bm
Si soy del interior no estoy adentro,
G D F# Bm
qué futuro me espera si gobiernan desde afuera.
G D F# Bm
En la Capital combatiendo el capital,
G D F# Bm
el orgullo nacional es ganar un mundial en la Monumental.

G D
Somos los argentinos en tercera persona,
F# Bm
será que estamos en la lona, que nos quieren boxear.
G D
¿Te digo quiénes son los argentinos de las argentinas?:
F# Bm
Los que se llevaron a ninguna parte o a las Malvinas.

G D
Si las islitas son argentinas y hablan inglés
F# Bm F# Bm
¿Qué queda para los demás de la parte de atrás?

G D F# Bm
Somos los argentinos los que nunca vinimos,
G D F# Bm
y si no me puedo quedar, la luna y el río me van a llorar.

Bm
¿Viste cuántos países que ya no existen?

G D F# Bm
Teníamos por costumbres las costumbres con gran dignidad
G D F# Bm
y cuatro puntos cardinales, porque menos no es cardinal.

G F# Bm
Ese es el punto argentino! (X3)

Final: Bm G D F# (X2) - Bm Em D F# - Bm G D F#

No hay comentarios: