Descarga Oficial - 100% Gratis

12 de mayo de 2007

Eclipsado

Andrés Calamaro
Eclipsado

C5
esta vez no estoy en ningún lado
D5 G5
mi espina clavada en el costado y yo
todo me resulta complicado
eclipsado por tu brillo dorado
por eso estoy tieso
frente a una luz extraña
con los ojos abiertos
como un dos de oro
mahoma ya se fué a la montaña
sé fué para encontrar algún tesoro
C G
eclipse en el Luna Park
C F
eclipse de alta mar
C G
parece que perdí la visión del tercer ojo
C F
y los otros dos no quieren mirar
C G
mirar al eclipse de frente
C F
sacando pecho aún maltrecho
F G
voy a tirar la manteca por la ventana
C F
invitarte a caminar por el techo
G
hasta mañana
hasta mañana
cuando te llame de nuevo
desde cualquier teléfono rojo
miré tanto al eclipse como pude
que perdí la visión del tercer ojo
C
de nuevo voy a quedarme a mirar
F G
la luz de la luna brillando en el mar
C5
con los ojos rojos de tanto fumar
D5 G5
la pipa de la guerra y de la paz
en el eclipse en el Luna Park
eclipse de alta mar
eclipsado por la madrugada
sigo despierto sin hacer nada
que lástima de látigo invisible
soy tan sensible a tus latidos
mis amigos están todos dormidos
y yo me olvido que es imposible
que es imposible que los dos planetas
vuelvan a chocar
o en un eclipse en el luna park
eclipse de alta mar

RESOLUCION DE LOS ACORDES
C5

\X___XX/
3|O||||
||||||
||OO||
||||||
D5
\X___XX/
5|O||||
||||||
||OO||
||||||
G5
\___XXX/
3O|||||
||||||
|OO|||
||||||
C
\O__O_O/
||||O|
||O|||
|O||||
||||||
G
\______/
3O|||OO
|||O||
|OO|||
||||||
F
\______/
O|||OO
|||O||
|OO|||
||||||

No hay comentarios: