Descarga Oficial - 100% Gratis

21 de mayo de 2007

Dulce Compañía

Julieta Venegas
Dulce Compañía

sol, la, sol, la
sol la
Hoy solo quiero silencio
Sol la
No quiero nada cambiar
re Mi sol la
Quiero quedarme tranquila y saborear esta paz
sol la
Tengo un momento de calma
sol la
Siento el peso ceder
re Mi
De esta vida enredada
sol la
La desilusión y el porque


mim la re
Nada que venga de afuera me puede hacer más feliz
re mim la re
Como sentir tu mirada tranquila sobre mí
re Mi la re
Eres dulce compañía y mi alma tiene sed
re Mi la re
Me siento resucitada cuando tú me ves
re Mi la re
Eres dulce compañía y mi alma tiene sed
re Mi la re
Me siento resucitada cuando tú me ves


sol la
Quiero quedarme sentada
sol la
Ver tu silueta volver
re Mi sol la
Quiero enredarme en tus manos y sentir tu piel
sol la
No puedo explicarlo
sol la
como es que pudiste entrar
re Mi sol la
Mi corazón cansado no quería ya dar más


mim la re
Nada que venga de afuera me puede hacer más feliz
re mim la re
Solo sentir tu mirada tranquila sobre mí
sol la
Me siento florecer


re Mi la re
Eres dulce compañía y mi alma tiene sed
re Mi la re
Me siento resucitada cuando tú me ves
re Mi la re
Eres dulce compañía y mi alma tiene sed
re Mi la re
Me siento resucitada cuando tú me ves

re Mi la re
Eres dulce compañía y mi alma tiene sed
re Mi la re
Me siento resucitada cuando tú me ves ……

No hay comentarios: