Descarga Oficial - 100% Gratis

25 de mayo de 2007

Cubano

Las Pastillas del Abuelo
Cubano

Aclaro que es la versión acústica.
==================================

Las Pastillas del Abuelo - Cubano

NOTAS:
EADGBe
Am: 577555
G: 355433
Gm7: 353336
F: 133211
C: x32010

Intro: Am G Gm7 x4

Am G Gm7
Adenás de que me abrace
Am G Gm7
le pedí que me quisiera.
Am G Gm7
Pero no era una cualquiera,
Am G Gm7
era una puta con clase.

Am G Gm7
Por cabeza no pedía
Am G Gm7
más ni menos de lo que valía.
Am G Gm7
Por cabeza nunca daba
Am G Gm7
más ni menos de lo que cobraba.

G Gm7
Pude lograr lo que nunca
F C
otro hombre pudo lograr:
G Gm7
Demostrarle de verdad
F C
que habia tanta pasión junta
G Gm7
dentro de mi corazón,
F C
ahi en su cama desparramado.
G Gm7
En media hora de infierno
F C
toqué el cielo con las manos.


Am G Gm7 x2


Am G Gm7
Se notaba en el colchón
Am G Gm7
más sudor que en cualquier otro.
Am G Gm7
Y con caricias intentaba
Am G Gm7
sanar su corazón roto.

Am G Gm7
Porque hace falta mucho más que dinero
Am G Gm7
o propina de segunda
Am G Gm7
para tapar en el alma ese agujero,
Am G Gm7
que de amargura se inunda.

G Gm7
Y ahora nuestra preciosa dama
F C
ya no labura de cama.
G Gm7
Quiere ganar de otra forma la guita,
F C
la que antes era Afrodita.
G Gm7 F C
Y yo sigo llamándola pero ya no se viene a dormir.
G Gm7 F C
Si no hay mal que por bien no venga, ¿Qué bien te trajo hasta mi?


Am G Gm7 x4

Final: Gm7 Am (Rasguea dos veces un Gm7 y después un Am)

No hay comentarios: