Descarga Oficial - 100% Gratis

11 de mayo de 2007

Crímenes perfectos

Andrés Calamaro
Crímenes perfectos

A          Ainv       F#m   F#m/E   D                            E
Sentiste alguna vez lo que es tener un corazon roto
A Ainv F#m F#m/E D E
Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverme muy loco
D E A F#m
Si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche
D E A F#m
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
D E A F#m
La moneda cayo por el lado de la soledad y el dolor

A Ainv F#m F#m/E D E
Todo lo que termina termina mal, poco a poco
A Ainv F#m F#m/E D E
Y si no termina se contamina mas, y eso se cubre de polvo
D E A F#m
Me parece que soy de la quinta que vio el mundial `78
D E A F#m
Me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor
D E A F#m
La moneda cayo por el lado de la soledad, y el dolor

Ainv F#m D E
No me lastimes con tus crimenes perfectos
Ainv F#m D E
Mientras la gente indeferente se da cuenta
Dm G C E
De vez en cuando sale afuera la peor madera


D E A F#m
Si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche
D E A F#m
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
D E A F#m
La moneda cayo por el lado de la soledad y el dolor
D E A F#m
La moneda cayo por el lado de la soledad, otra vez
D E A F#m
La moneda cayo por el lado de la soledad

Ainv (002120)

No hay comentarios: