Descarga Oficial - 100% Gratis

19 de mayo de 2007

Coleccionista de canciones

Camila
Coleccionista de canciones

*UTILIZAR CAPO EN EL “PRIMER TRASTE”*

Intro:
Am A7 F X2

Verso:
C Am
Tu, coleccionista de canciones
F G
Dame razones para vivir.
C Am
Tú, la dueña de mis sueños
F G E
Quédate en ellos y hazme sentir.
Am Dm E Am
Y así en tu misterio poder descubrir
Dm E
El sentimiento eterno.


Estribillo:
F C
Tú, con la luna en la cabeza
F
El lugar en donde empieza
Dm G
El motivo y la ilusión de mi existir.


Coro:
C Am
Tan solo tú, solamente quiero que seas tú
F Dm
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
F G
Mi compás y mi camino.

C Am
Solo tú, solamente quiero que seas tú
F
Pongo en tus manos mi destino
Dm F
Porque vivo para estar
Dm G Am A7 F
siempre,... (siempre) siempre,... (siempre) contigo amor.

Am A7 F

Verso:
C Am
Tu coleccionista de canciones
F G
Mil emociones son para ti.
C Am
Tú lo que soñé en mi vida entera
F G E
Quédate en ella y hazme sentir.
Am Dm E Am
Y así ir transformando la magia de ti
Dm E
En un respiro del alma.


Estribillo:
F C
Tú, con la luna en la cabeza
F
El lugar en donde empieza
Dm G
El motivo y la ilusión de mí existir.


Coro:
C Am
Tan solo tú, solamente quiero que seas tú
F Dm
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
F G
Mi compás y mi camino.
C Am
Solo tú, solamente quiero que seas tú
F
Pongo en tus manos mi destino
Dm F G
Porque vivo para estar siempre contigo...

Coro 2:
G# A#
Ya no queda mas espacio en mi interior
G#
Has llenado con tu luz cada rincón
F G
Es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente
F - G
Solo.


Coro:
C Am
Tú, solamente quiero que seas tú
F Dm
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
F G
Mi compás y mi camino.

C Am
Solo tú, solamente quiero que seas tú
F
Pongo en tus manos mi destino
Dm F
Porque vivo para estar
Dm G Am A7 F
siempre,... (siempre) siempre,... (siempre) contigo amor.

Am A7 F

Final:
C Am F Dm G.
C Am F Dm F... Dm... G.

No hay comentarios: