Descarga Oficial - 100% Gratis

24 de mayo de 2007

Clásica y moderna

Las Pastillas del Abuelo
Clásica y moderna

Con la infaltable colaboracion de Pablo Moro.


INTRO: F - A7 - Dm - C7 - Bb7 - F - C - F - C


F A7
No tanto como su pasado
Dm C7 Bb7
pero aun así la noche estaba oscura,
F C
reinaba en el ambiente la locura
F C
y la suerte no estaba de mi lado.

F A7
Me decidí por fin
Dm C7 Bb7
a esperarte a la salida del Luna Park,
F C
si no entré al camarín
F C
voy a seguirte en un taxi hasta que entres en un bar.


ESTRIBILLO

Bb
Después de un largo paseo por toda la Capital
F
decidiste ir a "Clásica y Moderna",
Bb
el taxi me costó diez pesos, de eso no me olvido más,
C
y el trago más barato costaba una pierna.



F A7
Pero yo estaba contento porque pude entrar,
Dm C7 Bb7
y apenas lo hice me senté en mi silla,
F C
se acercó el mozo, me dijo: "Señor, ¿qué va a tomar?",
F C
le dije: "Gracias, muy amable, agua de la canilla".


PUENTE: F - A7 - Dm - C7 - Bb7 - F - C - F - C

F A7
Esa noche mi objetivo era
Dm C7 Bb7
cumplir dos de mis sueños más deseados,
F C
pedirte un cigarrillo aunque tuyo no fuera,
F C
pero no tenías y quedé muy mal parado.

F A7
Sin conformarme con el cuarto fracaso
Dm C7 Bb7
fui al segundo sueño que buscaba
F C
pensé palabra por palabra en cada paso
F C
tartamudear era lo único que faltaba



ESTRIBILLO
Bb
Te dije: "Felicitaciones por el recital
F
y quisiera pedirte algo con el corazón
Bb
que me regales una frase, si no te parece mal,
C
porque con ella quiero hacer una canción".



F A7
Me dijiste "Qué pensás, que hago frases por el camino",
Dm C7 Bb7
y te fuiste con mi frase en tu boca
F C
cumpliendo así mi quinto fracaso consecutivo.
F C
Me pedí un vaso más, pero esta vez de vodka.



PUENTE: F - A7 - Dm - C7 - Bb7 - F - C - F - C


F A7
Mucha metáfora no le encontré a la frase
Dm C7 Bb7
pero igual me sirvió para hacer el tema,
F C
tiene un estilo a blues tan triste que da pena
F C
y guste o no lo canto porque está tu frase.

F A7
En cuanto a aquella noche, terminé en mi casa
Dm C7 Bb7
abrazado a una linda caderona,
F C
el vodka fue un regalo de la casa
F C F - A7 - Dm - C7 - Bb7
y el cigarrillo me lo dio Pancho Varona...
F C F - A7 - Dm - C7 - Bb7
y el cigarrillo me lo dio Pancho Varona...
F C (silencio)
y el cigarrillo me lo dio Pancho Varona...

FINAL: F - A7 - Dm - C7 - Bb7 - F - C - F - C

Aguanten Las Pastillas del Abuelo

No hay comentarios: