Descarga Oficial - 100% Gratis

10 de mayo de 2007

Caseros OK

Andrés Calamaro
Caseros OK

{Cada estrofa va siempre con los mismos acordes}

Intro: C F Am

C F Am C
¿No vez, que soy el Rey Midas al revés?
Am C
es decirte que de alguna manera,
F Am C F Am
todo lo que toco lo hago mierda.

'...' ingenua en un barco romano,
de esos que mientras remás te pegan!
Creo que se llamaban galeras,como las de la cabeza...

La primera clase, con billetes y cadenas,
la velocidad
se escuchaba en un tambor.

El que no tocaba era más escalvo que Ben Hur,
como más preso que los presos,
en verdad cualquier guardia de Caseros.

Una vez,uno de esos cabecitas,miró mis hermanitas,
(que fueron de visita).
Y cometió el error,
de proponerme un negocio tan berreta,
que yo elijo la perpetua!

Por suerte me dí el gusto de pegarle en el mentón, en el mentón!
Separan los días más hermosos,
y cuando salí le dije:
'todo bien , no hay rencor'.

No entendés que por algo son mis hermanas,
y yo voy a aplaudir
Seguro y orgulloso las nenas me honrarían...

Dejándome la vida entera adentro,
antes que salir,
con un negro analfabeto.

No hay comentarios: