Descarga Oficial - 100% Gratis

31 de mayo de 2007

Caramba

Reik
Caramba

Dm             Am
Eh buscado la manera
Dm Am
de tenerte aquí a mi lado
Dm Am
y eres como la marea
F7 A
no te quedas en un lado

Dm Am
Eh robado de otros labios
Dm Am
el sabor para olvidarte
Dm Am
pero todo ha sido en vano
F7 A
nadie puede reemplazarte


Pre-coro:
Dm Am
Eres fuego y eres hielo
Dm Am A
eres mi mayor deseo


Coro:
Dm Am
Caramba, no puedo seguir asi
Dm Am
caramba, no puedo voy a morir
Dm Am
me tomas me dejas, por eso yo
Dm A
caramba te voy a llamar a ti,
Dm A
caramba te voy a llamar a ti.

Dm Am
Eh buscado la razon
Dm Am
para no seguirte amando
Dm Am
y es tan terco el corazon
F7 A
solo el decide cuando

Dm Am
Enredado con tus versos
Dm Am
Y me van envenenando
Dm Am
No me salvan ni los resos
F7 A
De morir por ti llorando


Pre-coro:
Dm Am
Eres fuego y eres hielo
Dm Am A
eres mi mayor deseo

Coro:
Dm Am
Caramba, no puedo seguir asi
Dm Am
caramba, no puedo voy a morir
Dm Am
me tomas me dejas, por eso yo
Dm A
caramba te voy a llamar a ti,
Dm A
caramba te voy a llamar a ti......

Coro:
Dm Am
Caramba, no puedo seguir asi
Dm Am
caramba, no puedo voy a morir
Dm Am
me tomas me dejas, por eso yo
Dm A
caramba te voy a llamar a ti,
Dm A
caramba te voy a llamar a ti....
.


Dm Am
Eh buscado la razon
Dm Am
para no seguirte amando
Dm Am
y es tan terco el corazon
Dm Am
solo el decide cuando


Pre-coro:
Dm Am
Eres fuego y eres hielo
Dm Am A
eres mi mayor deseo


Coro........... ( x3 )
Dm Am
Caramba, no puedo seguir asi
Dm Am
caramba, no puedo voy a morir
Dm Am
me tomas me dejas, por eso yo
Dm A
caramba te voy a llamar a ti....
Dm A
Caramba..... Caramba.....
Dm A
Caramba...... Caramba......

No hay comentarios: