Descarga Oficial - 100% Gratis

10 de mayo de 2007

Cafetin De Buenos Aires

Andrés Calamaro
Cafetin De Buenos Aires

Dm                        A
De chiquilín te miraba de afuera,
Gm C F
como a esas cosas que nunca se alcanzan,
Gm
La ñata contra el vidrio
Dm
en un azul de frío,
E
que solo fue después viviendo
A
igual al mío.

Como una escuela de todas las cosas,
ya de muchacho me diste entre asombros
el cigarrillo,
la fe en mis sueños
Gm A D
y una esperanza de amor.

D
¿Cómo olvidarte en esta queja,
B7 Em
cafetín de Buenos Aires,
A Gm
si sos lo único en la vida
A D
que se pareció a mi vieja?

D
En tu mezcla milagrosa
B7 Em
de sabiondos y suicidas,
A D D(#5) G
yo aprendí filosofía, dados, timba
Em D
y la poesía cruel
Em A D
de no pensar más en mí.

Me diste en oro un puñado de amigos,
que son los mismos que alientan mis horas,
José, el de la quimera;
Marcial, que aún cree y espera;
y el flaco Abel, que se nos fue,
pero aún me guía.

Sobre tus mesas que nunca preguntan
lloré una tarde el primer desengaño;
nací a las penas,
bebí mis años
y me entregué sin luchar.

D - A - D - A - D

No hay comentarios: