Descarga Oficial - 100% Gratis

9 de mayo de 2007

Biografia de Camila



Mario nace en Torreón, Coahuila, el 22 de enero de 1977; a los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.

Actualmente Mario tiene dos cómplices, dos jóvenes talentosos que también ...


son un grupo super y mega chevres sus canciones basicamente las hizieon para las personas enamoradas la que mas hasta el momento a tenido exito ha sido coleccionista de canciones si no la han escuchado anuque creo que si es la cancion mas hermosa que he escuchado en mi vida

Camila es uno de los lanzamientos más importantes y románticos del 2006. Si quiere conocer un poco más de estos chicos, debe saber que Mario Domm es un reconocido productor y compositor, cuyo éxito se ha comprobado a través de temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba.

No hay comentarios: