Descarga Oficial - 100% Gratis

10 de mayo de 2007

Ay que gustito pa mis orejas

Andrés Calamaro
Ay que gustito pa mis orejas

A - G#m - F#m - D  (x2)

A G#m F#m D
Ay que gustito pa mis orejas,
A G#m F#m D
enterradito entre tus piernas,
A G#m F#m D
y tu me dices ay! que te responda,
A G#m F#m D
yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta.
C# F#m F#m7/E B7 A E A D
ay no te oigo bien, porque ando sumergido en tu miel.

Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
y tu me dices ay! que te responda,
yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta,
lo mas grande de esta noche, que se hizo de día,
si saliera el sol, a mi me verias.
como un conejillo entre tus piernas,
bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
ay que gustito pa mis orejas.
A G#m F#m
ay como un conejillo entre tus piernas
B7 E C# F#m D
bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
A E A D
ay que gustito pa mis orejas.

Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
C# F#m
si soy agua tu me llevas,
F#m7/E B7
si soy parra tu me dejas,
A G#m
el horizonte es un muro,
F#m D A G#m
que me cabe entre las cejas,
F#m D A
que me cabe entre las cejas,
G#m F#m D A
oy oy oy oy oy oy.

No hay comentarios: