Descarga Oficial - 100% Gratis

21 de mayo de 2007

Amores Perros (me van a matar)

Julieta Venegas
Amores Perros (me van a matar)

ntro:empieza tocando un si en el bajo antes de empezar
con la primera nota y antes de cada cambio
levanta el Puente :
Si Fa# Sol La pero siempre con puente


Si Fa#Sol La
Tú eres mia la que siempre he buscado
Si Fa# Sol La
me dijo un dia y yo sonrio satisfecha
Si Fa#Sol La
y confiada en que lo nuestro es la verdad
Si Fa#Sol La
y confiada en que lo nuestro es la verdad

Si Fa# Sol La
Sus ojos decian para siempre ese día
Si Fa# Sol La
hasta que un día, ese día llego
Si Fa# Sol La
Lo dicho lo va comiendo lento el sol
Si Fa# Sol La Re
cerca de el mar enbarcan a eternidad

Sol Re
que nunca habra nada que nos separe
La Si
siempre estas a mi lado

Acaso será para siempre has olvidado
dijiste un día solo escucho yo
lo dicho lo va poniendo lento el sol
cerca de el mar enbarcan a la eternidad

Porque tus amores perros me van a matar
sin haberme dado la felicidad
Tus amores perros me van a matar
sin haberme dado siquiera la felicidad.

No hay comentarios: