Descarga Oficial - 100% Gratis

31 de mayo de 2007

Ahora sin tí

Reik
Ahora sin tí
Bm      G
hoy me decidi
D A
jamas pensar en ti
Bm G
este sentimiento me hace daño
D A
demasiado para mi

BRIDGE
Bm G
estoy aqui recordando estos momentos
D A
intentando comprender porque no estas
Bm G
y sigo aqui esperando que algun dia
D A
esperando que decidas regresar

CORO
Bm G
es el sabor, es el sabor de tus labios
D A
una droga que envenena y me hace enloquecer
Bm G D A
es el olor es el olor de tu cabello un aroma primavera permanece en mi piel

*****
Bm G D
no puedo olvidar aquel tiempo en que me amaste
A Bm G D A
pero ahora que no estas te extraño, te amo,jamas regresaras.
*****

Bm G
estoy aqui plasmando estos versos
D A Bm G
desahogando el sentimiento de mi amor y me voy de aqui, comenzando otra vida
D A
una vida muy vacia ya sin ti

CORO.... (2x)

No hay comentarios: